ACERCA DE MI

¡BIENVENIDO A ANGELUS TRADUCCIONES!

Tus necesidades se vuelven mis necesidades


Mi nombre es Angela Ríos, soy una traductora freelance nativa de la lengua española, localizada en Chile. Estoy, perseverante y comprometida a entregar un producto de calidad, precisa, en los plazos acordados, que se adapte a las exigencias del cliente, a un precio justo y manteniendo la confidencialidad del producto.

Me dedico a la traducción de textos especializados en general. Mis áreas de especialidad son los textos técnico-científicos relacionados a la medicina, biología, psicología, neurociencia, entre otros.
Además, realizo revisión de textos y subtitulaje (inglés-español).

Mis áreas de interés en la traducción son:

  • fotografía
  • turismo
  • traducción jurídica (contratos)
  • educación
  • cine
Para formar mi experiencia he trabajado textos entregados durante mi formación profesional, los cuales incluye textos técnicos y científicos (manuales, contratos, textos de publicidad, traducción de imágenes, etc.).


Para alcanzar la calidad de mis servicios, manejo diferentes programas, memorias y softwares de traducción:

  • SDL Trados
  • Memo Q
  • Photoshop
  • Smartcat
  • Passolo
  • Subtitle editor
  • Wordfast
  • Microsoft Office
*Para más información visita ¡mi perfil en Proz!


Tarifas

Traducción: 0,03-0,04 USD por palabra
Revisión: 0,05-0,09 USD por palabra
Subtitulaje: 0,06-0,07 USD por palabra
                   20-30 USD por hora

Hazme saber tus necesidades y yo me encargo del resto. 

CV

Contacto

Angela Rios
✉ angelarmarin@gmail.com
✆ +56 9 79563770
🏠Arica, Chile


Comentarios

Entradas populares